Inicio / Artículos / Presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía: no hay relación entre los síntomas y los supuestos ataques

Presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía: no hay relación entre los síntomas y los supuestos ataques

El Dr. Miguel Ángel Arráez, Presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, afirmó que la noticia sobre los supuestos ataques acústicos le parece pintoresca. Según este prestigioso especialista, en sus más de 35 años de experiencia nunca había “oido nada parecido”.

“Ese aparente ataque sónico parece más una cosa de ciencia ficción y de los mundos de platillos volantes”, concluyó.

 

Check Also

La ciencia “ataca” y desmiente

Por Lisbet Penín Matos Desde la apertura del Primer Taller de “Cirugía Endoscópica Funcional de …

2 comentarios

  1. MI BELLA ISLA SIGUE DEMOSTRANDO QUE ESTAS NUEVAS ACCIONES QUE SON EXPERIMENTO DE AGRESION A LOS PUEBLOS, UTILIZANDO LA TECNOLOGIA CON FINES HEGEMONICO,GUERRERISTA E IMPERIALILES DEL GOBIERNO AMERICANO NO ES UN ASOMBRO PARA LOS CUBANOS,SUPERAMOS LA PROVOCACIÓN CON NUESTROS CIENTIFICOS Y PROFESIONALES, VOLVEMOS A DESMANTELAR LAS MARIONETAS CON LA SABIDURIA DE TODOS LOS INTELECTUALES RESPETABLES DEL GLOBO TERRAQUEO , NO DEJAREMOS QUE NOS LLEVEN A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

    LOS PUEBLOS QUE SON VICTIMAS DE LAS GUERRAS IMPERIALES POR LOS RECURSOS QUE POSEEN, PEDIMOS A SUS LIDERES QUE SE UNAN A SU PUEBLO, REFLEXIONEN y VEAN REALMENTE AL ENEMIGO, DEN EL PASO HACIA DELANTE PARA VIVIR UN MUNDO DE PAZ,

    UNA CUBANA AMANTE DE LA PAZ

  2. La Organización Mundial de la Salud (OMS), acepta y reconoce el “Síndrome de los edificios enfermos” ¿Alguien a pensado que el edificio donde se encuentra la Embajada de los Estados Unidos en la Habana, pueda tener este síndrome?…
    Por otro lado, se habla mucho de la contaminación biológica, la contaminación Química, pero se habla muy poco de la contaminación electromagnética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *